FalcónGenerales

Monseñor Cabezas: «Jesús regresa al padre para ocuparse de las cosas del mundo»

La santa misa se celebró en la iglesia María Auxiliadora del sector que lleva el mismo nombre


Este domingo la santa misa católica que lleva el obispo de Punto Fijo, monseñor Carlos Cabezas y que se ejecuta en la Curia diocesana para ser transmitida a través de radio y las redes sociales, en aras de cumplir con las medidas de higiene para prevenir el Covid-19, se llevó a cabo en la iglesia del sector María Auxiliadora para celebrar la advocación de la virgen María.

Monseñor Cabezas, ofreció la eucaristía acompañado de varios párrocos de Paraguaná y con el templo abierto al que acudieron pocas personas de la comunidad para respetar las normas de higiene y la cuarentena social.

La iglesia también celebra la festividad de la virgen en la advocación de María Auxiliadora, propagada por la congregación de los padres salesianos. La celebración por la advocación de la virgen se ha hecho de manera restringida por la situación que vivimos. Un pequeño grupo de feligreses han acudido en representación de la comunidad y cumpliendo las medidas sanitarias.

Dijo.

Expresó que la palabra santa estuvo dedicada a recordar que Jesús después de su peregrinaje terrenal y de la experiencia de la resurrección sube al cielo, pero no es para desentenderse de las realidades del mundo, al contrario promete que estará con el mundo todos los días, acompañará dando el Espíritu Santo.

Jesús regresa al padre para ocuparse mayormente de las cosas de este mundo y es la conciencia que debemos tener nosotros los cristianos, los que peregrinamos, pero no solo sino acompañados por el Señor que vino a darnos vida en abundancia.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar