FalcónPolítica

Sandino Ferrer: “el Pueblo sigue adelante a pesar del asedio económico”

El diputado del Consejo Legislativo del Estado Falcón, Sandino Ferrer, manifestó que hay un pueblo consciente que conoce el contexto geopolítico mundial que asedia contra  Venezuela


Para el El diputado del Consejo Legislativo del Estado Falcón, Sandino Ferrer las acciones y el bloqueo económico que ha sometido el gobierno norteamericano al pueblo venezolanos vienen desde hace más de siete años, cuando el exmandatario Barack Obama declaró mediante un decreto a Venezuela como una amenaza inusual para el mundo.

A su juicio, fue allí cuando comenzó el “asedio que asfixia la económica de nuestro país que hoy en día, continua el presidente actual de Estados Unidos Donald Trump con el apoyo de países latinoamericanos, como es el caso de los gobiernos de Colombia, Ecuador y Brasil”.

Ferrer indicó que a raíz del bloqueo económico impulsado por Estados Unidos, los venezolanos decidieron por voluntad popular y, a través del voto constitucional ser soberanos y libres.

Con nuestras políticas revolucionarias de progreso, libertad económica y social hemos luchado para nos arrodillarnos.

Manifestó.

Agregó, que a pesar de la crisis económica que vive la nación, los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro “no han dejado que nos rindamos ante el imperio. Hay un pueblo consciente que conoce el contexto geopolítico mundial que trabaja en contra de gobierno venezolano”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar