FalcónGenerales

Inces se unió a la jornada social Juntos Lo Hacemos

Continúa llevando aportes y medidas preventivas en este tiempo conjuntamente con el equipo de gobierno.


Este fin de semana el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Falcón se unió a la Jornada Social “Juntos Lo Hacemos” que organiza el gabinete social del gobernador Víctor Clark Boscán para llevar bienestar y medidas preventivas a los pueblos de la entidad.

El Inces entregó tapabocas a los adultos mayores, mujeres, jóvenes y niños de Borojó en el municipio Buchivacoa en una acción social casa a casa, dónde también participaron la Zona Educativa de Falcón, el Instituto de Prevención y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE), la Secretaría de Salud, Nutrición, y la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Jpsuv).   

En la jornada y en el contexto de la lucha contra la pandemia, el abordaje contempló también, consultas médicas, entrega de medicamentos, kit para embarazadas, revisión de tareas, pruebas rápidas de coronavirus, entregas de combos y útiles escolares, entre otros.  

Expresaron los integrantes de la comunidad de Borojó, “contar con la protección y respaldo de las instituciones, hace más fácil el combate al coronavirus y estamos muy agradecidos, porque están con el pueblo a pesar de la situación que se vive en el país y en el mundo”.

En este mismo contexto, comentaron los asistentes a la jornada, que siguen exhortando a las personas a quedarse en casa, y si tienen algunos síntomas como: fiebre, tos o dificultad para respirar, deben buscar atención médica lo antes posible.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar