FalcónPolítica

Jaime Barreto: «combustible será priorizado a los sectores estratégicos»

El presidente de la Cámara Municipal aseguró que el presidente Nicolás Maduro está al frente de las operaciones de arranque de las refinerías nacionales


Ante la llegada al país del primer buque iraní repleto de gasolina, el presidente de la Cámara Municipal de Carirubana, Jaime Barreto expresó:

Es un orgullo para el pueblo venezolano contar con el apoyo de la republica de Irán que ha demostrado su solidaridad. El primer lote de combustible será priorizado a los sectores estratégicos: alimentación y salud.

Manifestó que como líder social y revolucionario, reconoce que el potencial exportador de combustible del país PDVSA esta menguado por las medidas coercitivas y criminales que impone el gobierno de los Estados Unidos.

A pesar de la asfixia económica hemos salido adelante y no nos venceremos.

Expresó.

El presidente de Concecarirubana, recalcó que hoy en día lo urgente y necesario por el bien del país y su desarrollo económico es solventar la situación interna que viven las refinerías y que la gracias a la ayuda del gobierno revolucionarios e Irán podrán atacar durante la contingencia para brindar tranquilidad y sosiego a los ciudadanos.

Aseguró que el presidente Nicolás Maduro está al frente de las operaciones de arranque de las refinerías nacionales dando nuestra de la soberbia, endereza y preocupación por el bienestar y desarrollo económico de la nación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar