FalcónPolítica

Pedro Cordoba: “una cortina de humo para tapar lo destruido”

Córdoba expresó que para el Gobierno será difícil ocultar el pésimo servicios que viene prestando la electricidad, gas doméstico, agua y ahora la ida de Directv


Para el dirigente y profesor universitario, Pedro Córdoba, miembro del movimiento Patrimonio Ciudadano en Falcón, no hay la menor duda de que los hechos acontecidos en el país, concretamente en la costa de la Guaira, es producto de una cortina de humo “para tapar lo que han destruido y todo lo que han acabado en Venezuela”.

Subrayó Córdoba que para el Gobierno Nacional le será difícil ocultar el pésimo servicios que desde hace tiempo viene prestando la electricidad, el gas doméstico, el agua, la corrupción y ahora se le suma lo de la empresa por cable Directv.

Todo lo que va a generar la calidad de vida en nuestro país, ha sido destruido, es decir, desde la gasolina con la empresa PDVSA, pasando por la comida de los venezolanos. Es la manera de ellos actuar, una situación que a nosotros no nos extraña que sucediera, porque el propósito de este gobierno es la de acabar con la calidad de vida de los habitantes, porque la meta es la de enriquecerse, apoderarse de los bienes del país para beneficios propios.

Córdoba sostiene que la salida a toda esta crisis es la unión de todos los venezolanos.

Claro con el apoyo internacional, porque este apoyo es fundamental en esta lucha, pero con la unión de todos, podemos enfrentar esta mala política que nos han impuesto en casi 20 años de gobierno.

Expresó.

En ese sentido, Córdoba, considera, y en medio de la pandemia del Coronavirus, «es el momento de apartar las diferencias políticas para luchar con nuestra Venezuela».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar