Sucesos

Punto Fijo | Padre violento terminó preso por golpear a su hijo

El arresto lo practicó una comisión de la Policía Municipal de Carirubana, en la calle Los Girasoles del sector Las Colonias del Cardón.  


El pasado fin de semana un padre violento que golpeó a su hijo de 8 años de edad, quedó a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público, luego de ser aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal de Carirubana (Policarirubana), mientras que el escolar pasó a la custodia del personal del Centro de Protección de Nino Niña y Adolescentes en el municipio.

Un familiar del menor lo acompañó a colocar la denuncia luego de ser golpeado con un cable por su propio papá, dejándole hematomas en la espalda que comprobaron la agresión física. De inmediato, funcionarios policiales, en compañía de los representantes del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA), procedieron a la detención del agresor, a quien capturaron en la calle Los Girasoles del sector Las Colonias del Cardón.

Tras la agresión, el infante fue socorrido y trasladado a un ambulatorio cercano para la valoración médica y constatar los hematomas que presentaba a simple vista. Algunos  testigos aseguraron a los policías que escuchaban como el menor lloraba desesperado cuando su progenitor lo golpeaba en la espalda con un cable de una plancha.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar