FalcónGenerales

Falcón | Suspendido hasta nuevo aviso el transporte público entre municipios

La decisión fue anunciada por el viceministro de Transporte, Claudio Farías y confirmada por el representante del Instituto Nacional de Transporte Terrestres en Punto Fijo, Benigno Ocando


En una reunión que se realizó el pasado viernes en Caracas donde estuvo presente el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, organismos de seguridad y el gremio transportistas, se informó la suspensión del transporte público que cubren las rutas suburbanas en los estados del país (entre municipios), información que fue confirmada por el representante de este sector en Punto Fijo, Benigno Ocando.

El vocero indicó que luego de conocida la normativa se la hizo saber a los representantes de los gremios de transporte municipal para dar cumplimiento a la normativa emanada a nivel nacional.

Sabemos los inconveniente que esto pueda ocasionar en las familias foráneas a la ciudad donde está la mayor actividad comercial, pero por nuestro bienestar debemos cumplir.

Instó Ocando.

Declaró que las rutas suburbana permanecían cumpliendo con el servicio a los usuarios que a diario se trasladan de un municipio a otro, pero tras el anuncio dado a conocer por el Órgano Nacional de Transporte, a partir de hoy su servicio fue suspendido hasta nuevo aviso, informó Ocando.  

Por otro lado, explicó que la medida forma parte de las estrategias implementadas por el gobierno nacional, regional y municipal para evitar el contagio y la propagación del covid-19.

Entre tanto, recordó que las rutas interurbanas continúan suspendidas, “los terminales terrestres deben continuar cerrados”, manifestó.   

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar