FalcónGenerales

Sustituidos 24 metros de colectores en la calle Falcón de Punto Fijo

Con estos trabajos 1.000 familias y 4 mil habitantes resultaron beneficiados. Además, el servicio de la estación de bombeo de aguas servidas de Carirubana fue restablecido.


Gracias a los esfuerzos y compromisos del gobernador Víctor Clark y al presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, se logró la sustitución de 24 metros de colectores de 10 pulgadas en la calle Falcón entre Perú y Brasil de Punto Fijo.

Con la ejecución de estos trabajos se pone nuevamente en servicio la estación de bombeo de aguas servidas de Carirubana, bajando sus niveles y quedando operativa para mejorar el desagüe de aguas residuales.

Este operativo de 16 horas contó con trabajadores de la gobernación y el apoyo técnico y profesional de los guerreros del agua, garantes de atender y llevar el saneamiento en diferentes sectores del territorio falconiano.

Con la culminación de estos trabajos se beneficia toda la comunidad de Carirubana y sectores adyacentes que superan las 1.000 familias y los 4 mil habitantes.

Gracias a las políticas nacionales contenidas en el plan de la patria, el Ministerio del Poder popular de Atención de las Aguas (MinAguas), la gobernación del estado Falcón e Hidrofalcón cumplen con la quinta línea estratégica de la eficiencia de los servicios públicos.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar