FalcónPolítica

Gregorio Granadillo:Con eficacia saldremos adelante

El líder político de la parroquia San Gabriel viene participando en reuniones sindicatos y productores.


Con un panorama ensombrecido por la pandemia del Coronavirus que mantiene paralizada toda la economía mundial, y que ha acentuado la situación económica en Venezuela, se requiere de la unión de voluntades y la solidaridad de todos en la búsqueda de soluciones para encaminarla hacia la reactivación del aparato productivo en el país.

En ese sentido, el dirigente político independiente, Gregorio Granadillo, indicó, que como representante político de la parroquia San Gabriel, ha venido sosteniendo constantes reuniones con diferentes sectores de la producción en el estado para escuchar sus planteamientos y necesidades prioritarias en medio del Coronavirus del COVID-19, para que luego estas sean llevadas a organizaciones sindicales.

Dijo que entre esas reuniones ha sostenido encuentros de trabajo con la Central Bolivariana Socialista y la Asociación de Productores del municipio Petit.

“La idea de mi trabajo, como dirigente político, es hacer seguimiento a las políticas del Gobierno Nacional para que estas se cumplan”, dijo.

Entre las cuales está que los productores puedan tener acceso a la gasolina para trasladar los productos de sus siembras a los diferentes mercados de la ciudad.

“La idea es que exista una mejor fluidez en el suministro del combustible y en los distintos servicios públicos al sector productor en el estado”, detalló Granadillo, destacando el servicio de la electricidad, agua, gas y alimentación.

“Como dirigente y líder político en mi parroquia ando en la búsqueda de que todo el trabajo que se haga sea con responsabilidad y eficacia en pro de las soluciones de las necesidades de la comunidad”.

Señaló Granadillo, en materia de alimentación, refirió la necesidad que exista un reencuentro con la líder de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la parroquia San Gabriel, Reisilda León.

“Quien viene haciendo un gran trabajo al frente de este organización, toda vez que gracias a su gestión la entrega del sugerido llega a su debido tiempo y sin contratiempo a las comunidades”, comentó el líder político de esta parroquia.

Asimismo, Granadillo, quien es vocero de seguridad del consejo de seguridad de la comunidad de San José, comentó sobre la articulación que existe entre la líder del CLAP, Reisilda León y la dirigencia política de la parroquia para lograr que los productos lleguen a cada familia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar