FalcónGenerales

Organismos de seguridad se desplegaron en el mercado viejo de Coro

En la jornada preventiva participaron 72 funcionarios para evitar cualquier foco generador del virus.


Desde este martes a las 06:30 de la mañana los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en el estado Falcón, se desplegaron en el mercado viejo de Coro, a fin de concientizar y educar a la ciudadanía y comerciantes con respecto a la importancia del uso del tapaboca y los guantes, además de mantener el distanciamiento social entre las personas.

Foto/Carlos García.

En la jornada preventiva participaron 72 funcionarios; 14 de la Guardia Nacional Bolivariana, 46 de Polifalcón y 12 de Polimiranda, quienes seguirán manteniendo la supervisión en dicho mercado para evitar cualquier foco generador del virus y por ende su transmisión y propagación.

Aunado a ello, estarán resguardando los diferentes comercios, durante los miércoles y domingos, pues corresponde la desinfección de cada uno de los establecimientos.

Foto/Carlos García.

Todo lo anterior, da cumplimiento a las orientaciones del Ejecutivo Nacional y regional que instaron a reforzar el patrullaje en los espacios concurridos, a fin de contrarrestar el “relajo” de muchos ciudadanos en medio de la cuarentena social y colectividad por la pandemia de la COVID-19.

Foto/Carlos García

No obstante, aun cuando refuerzan dichas medidas preventivas, gran parte de la ciudadanía continúa incumpliendo las medidas preventivas, y no toman conciencia de que la prevención es el arma principal para poder acabar con el virus.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar