Sucesos

Panadero sufrió graves quemaduras al explotar horno

El joven se encontraba prestando sus servicios en una panificadora, donde habría explotado el horno y le causó las graves quemaduras.


Con graves lesiones causadas tras la explosión de un horno de panadería, es tratado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, un joven panadero de Punto Fijo.  

Inicialmente ingresó en horas de la noche a la emergencia del hospital Cardón Juvenal Bracho, donde le efectuaron las primeras curas y fue estabilizado, para trasladarlo al Calles Sierra.

Fue identificado como Luis Gerardo Lugo, de 26 años, panadero natural de Pueblo Nuevo, residenciado en el urbanismo Bicentenario de Punta Cardón.

Extraoficialmente se pudo conocer que el joven se encontraba prestando sus servicios en una panificadora, donde habría explotado el horno y le causó las graves quemaduras. Se desconoce el nombre y la ubicación del establecimiento.

Se conoció también que fue llevado por sus familiares al hospital Cardón. A las 10 de la noche del lunes fue trasladado por paramédicos de Protección Civil Falcón, a bordo de la ambulancia Alfa Carirubana, hasta el hospital Calles Sierra.

El diagnostico de parte de los médicos tratantes indica que presentó quemaduras de primero y segundo grado en el 20% de la superficie corporal; en ambos mientras superiores, el rostro y la zona pectoral. Se trata de quemaduras causadas con llamas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar