FalcónGenerales

Avenida Buchivacoa de Coro luce nuevos colores

El operativo se restauró fachadas de viviendas y locales comerciales para lograr un corredor turístico y patrimonial.


La Misión Venezuela Bella volvió a la calle este miércoles como parte del plan de abordaje nacional y le tocó a la avenida Buchivacoa de Coro.

El equipo de gobierno regional encabezado por el gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Acosta Pérez explicaron que en esta principal arteria vial efectuaron labores de demarcación, señalización, iluminación, recolección de desechos, limpieza, ornato, desinfección y colocación de murales.

“Felicito el trabajo extraordinario de la misión, de la alcaldía, y de los cuadrilleros que le han puesto corazón a esta una intervención que contempla todos los elementos y vamos a dejar a Coro Bella, así como a Falcón Bella y a todo el país”, precisó el mandatario regional.

Por su parte, el burgomaestre del municipio Miranda indicó que en el operativo se restauró fachadas de viviendas y locales comerciales para lograr un corredor turístico y patrimonial que exalta la labor de los artistas locales con la integración de muralismo.

“Cumplimos orientaciones del presidente Nicolás Maduro y de la ministra Jaqueline Faría, no descansaremos, junto a nuestro equipo en una solo unión trabajamos para ser seguir embelleciendo nuestra ciudad patrimonial”, aseveró.

En la jornada participaron instituciones como Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía, Imaud, Bomberos municipales, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar