FalcónGenerales

Cisterneros de Punto Fijo protestan por tarifa para llenar

Son más de 150 camioneros afectados que exigen dejarlos trabajar y reclaman al presidente de la hidrológica eliminar el pago de los ticket para el llenado o bajar el costo.  


Este miércoles, más de 150 choferes de los camiones cisternas que se encargan de surtir agua a las comunidades foráneas de Paraguaná mantuvieron una protesta pacífica en el llenadero de Punto Fijo, en virtud de la nueva modalidad de trabajo que desde allí se ejecuta para el beneficio de la población, denunciaron que están pagando un millón 850 mil por llenar 8 mil litros para ofrecer el servicio a las comunidades.

Según el señor José Perozo, uno de los afectados que mostró su inquietud con la forma de trabajo en el llenadero, “al inicio de semana nos plantearon esta nueva modalidad; cada chofer tendría acceso a comprar un ticket para el llenado, el cual aceptamos a pesar del costo exorbitante, pero ahora quieren que llevemos agua gratis a las comunidades también”, indicó.  

Exigencias: Los afectados piden un trato igualitario y eliminar los ticket para que ellos puedan surtir con tranquilidad.

Los cisterneros, están conscientes que el precio por el servicio que ofrecen es alto, sin embargo dejaron claro que “no es solo llenar los camiones y luego distribuir el agua, nosotros pagamos por el llenado un precio altísimo; además conseguir la gasolina no es fácil y qué decir de los repuestos y el mantenimiento que debemos hacer a las unidades para que no se deterioren, eso también genera gastos”, expuso Perozo.

Otro de los camioneros, Endri Colina, informó que por órdenes del presidente de la hidrológica, Andrés Maldonado, les informaron que debían hacen un viaje que beneficie a las comunidades para tener a tener acceso al ticket.

“Es algo injusto porque para eso estamos pagando, no nos están regalando el agua, ellos quieres que colaboremos con las comunidades lo podemos hacer, pero el llenado de nosotros deber ser gratis entonces”, recomendó.  

Llenado: Para llenar 8 mil litros los camioneros deben pagar un millón 850 mil bolívares.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar