FalcónPolítica

Frente Francisco de Miranda respalda apoyo del gobierno de Irán

En unión cívico-militar mantenemos la lucha para garantizar la paz, la soberanía de nuestra patria y la protección del pueblo”, manifestó Sandoval.


El Frente Francisco  de Miranda (FFM) en el estado Falcón, se une a las autoridades nacionales que han expresado su agradecimiento al gobierno de la República Islámica de Irán por el apoyo y la cooperación con el gobierno de Venezuela, así lo expresó el jefe político de la referida instancia social, Deybi Sandoval.

“Agradecemos al hermano pueblo de Irán por su cooperación con nuestra patria. Ese buque que estamos recibiendo no solo contiene combustible, sino que está cargado de solidaridad y hermandad”, destacó Sandoval.

De igual forma, dijo que hoy más que nunca Venezuela le dice al imperialismo:

“No somos colonia de nadie, ni jamás lo seremos como lo manifestó nuestro libertador Simón Bolívar; la hermandad de Irán es un ejemplo para que el imperialismo cese su injerencia”, sentenció el jefe político del FFM.

Asimismo Sandoval aseveró que, desde el FFM continúan defendiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

“En unión cívico-militar respaldamos a nuestro presidente Nicolás Maduro y mantenemos la lucha para garantizar la paz, la soberanía de nuestra patria y la protección del pueblo”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar