EconomíaGenerales

Harina, granos, queso y huevos es lo más comprado

A medida que se obtiene el dinero es que  se va adquiriendo los alimentos, dice un consumidor.


Durante un recorrido por el mercado viejo de Coro, y al consultar a los consumidores estos coincidieron que la harina pan, los granos, el queso y los huevos son los productos más comprados.

Foto/Gregorio González.

Magaly Pérez, dijo que , “la gracia de Dios es lo que nos ayuda porque los sueldos no alcanzan; lo que puedo comprar y me rinde es harina pan, granos y huevos”.

Glerida Lugo. Foto/Gregorio González.

Asimismo, Glerida Lugo manifestó: “Con lo poco que se consigue solo se compra harina, huevos y queso; sin embargo, hay que recorrer varios comercios para buscar la economía”.

“Desde hace rato que hacemos milagros para poder comprar, y ahora más que nuca. Granos, huevos, queso y harina pan es lo que estoy comprando y no todo junto, sino que a a la medida que se obtiene el dinero es que  se va adquiriendo los alimentos”.

Expresó Javier Colina.

Foto/Gregorio González.

Entre tanto, los comerciante afirmaron que las ventas han mermado hasta en un 80%, tal es el caso de una de las carnicerías, donde los más demandado es la pasta de chorizo y la carne molida. Panorama que se percibe en las charcuterías, en la cual sus representantes  aseveraron que los clientes solo compran queso y huevos.

Foto/Gregorio González.

Por otra parte, Justiniano Jiménez propietario de una venta de verduras  comentó que, “los consumidores compran lo básico para resolver. En cuanto las frutas el mango y el cambur es lo más vendido y en las hortalizas es el popular surtido de tomate, cebolla y pimentón”, señaló.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar