FalcónGenerales

Polifalcón despliega perifoneo preventivo en Carirubana

El despliegue en el centro de Punto Fijo fue supervisado por el coordinador del Centro de Coordinación Policial 2.


Con el objetivo de llamar la atención de la colectividad, respecto al reforzamiento de las medidas preventivas contra el Coronavirus, en acatamiento a los lineamientos del gobernador Víctor Clark, y el secretario de Seguridad y Orden Público, y director general de Polifalcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, se inició en el municipio Carirubana el perifoneo preventivo.

El inicio del despliegue de efectivos de la Policía de Falcón se efectuó en Centro de Punto Fijo, bajo la supervisión del coordinador del CCP-2, comisionado Dermis Arteaga, y las instrucciones del jefe de la Región Policial Paraguaná, comisionado agregado Robert Cuicas.

El recorrido diario, desde las 10:30 de la mañana se efectuará en cuatro ejes del municipio; la parroquia Punta Cardón, Casco Central, Parroquia Norte, y Corredor El Sabino, que incluye el Sector Universitario, El Cardón y Ciudad Federación.

A cada eje se le asignó un radio-patrulla para el perifoneo, además de 11 motos que recorren constantemente todos los sectores y barrios del municipio.

En Punto Fijo el perifoneo preventivo ya se venía efectuando en las mañanas, y las tardes, en el casco central de Punto Fijo y sectores populares, como Bolivar, 23 de Enero, Industrial, Josefa Camejo, Banco Obrero, La Margaritas y otros.

Ahora con el refuerzo de las medidas preventivas continuará el perifoneo, que de acuerdo a las instrucciones del general Morales Miranda se busca insistir en el llamado de conciencia a la colectividad, para que acate las regulaciones de circulación y los horarios, así como el distanciamiento social, el uso de tapabocas, guantes y lavado frecuente de manos.

Se trata de un perifoneo preventivo, desde las 10:30 de la mañana para alertar a los ciudadanos que aun permanezcan en las calles, que deben retornar a sus hogares antes de las 2 de la tarde.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar