FalcónGenerales

Ruta del agua arrancó en Colina con 15 súper cisternas

Este programa también reparará las fugas en el acueducto y erradicará las tomas clandestinas para recuperar el caudal.


Con una flota de 15 súper cisternas empezó al ruta del agua en el municipio Colina para beneficiar a cerca de 3.000 familias, de acuerdo a la información suministrada por el alcalde Argenis Leal.

Desde el paseo de la Bandera se llevó a cabo la puesta en marcha de este plan que tiene como objetivo abastecer a las cinco parroquias de la jurisdicción mediante un cronograma de despacho respaldado con 38 camiones cisternas privados.

“Vamos a echar el resto para dar soluciones definitivas a nuestro pueblo en cuanto al agua, así como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro y gobernador Víctor Clark, seguiremos trabajando”, puntualizó.

La máxima autoridad municipal sostuvo que con esta ruta podrán distribuir más de 3 millones de litros de agua a los colinenses.

Además este programa está acompañado por la labor de Hidrofalcón en virtud de reparar las fugas en el acueducto y erradicar las tomas clandestinas para recuperar el caudal de agua que permita llegar a los sectores más lejanos.

Leal aseguró que con esta ruta, la articulación entre el poder organizado, los concejales, la alcaldía y el gobierno regional ofrecerán a corto plazo una mejora en la prestación del servicio hídrico para este eje del estado.

Por su parte, la habitante del sector El Calvario de La Vela, Gerainé Salas, agradeció en nombre de sus vecinos este importante beneficio que contribuirá con el cumplimiento de las medidas sanitarias para combatir el COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar