Sucesos

Violentaron escuela Ciudad Federación

Una de las cocineras que llegó a primera hora de la mañana, fue quien notó la novedad.


Nuevamente el hampa atacó la Escuela Primaria Bolivariana Ciudad Federación, en Punto Fijo, donde en horas de la madrugada violentaron una ventana para ingresar a la cocina del comedor, y perpetrar un fallido hurto de alimentos.

La directora, Liliana Díaz informó que los antisociales no lograron su cometido, porque el lote de pollos que les suministraron, lo pusieron a resguardo.

Una de las cocineras que llegó a primera hora de la mañana, fue quien notó la novedad; habían quitado el protector de una ventana, ingresaron y luego violentaron la puerta de la despensa, donde no encontraron lo que buscaban.

 Los docentes, directivos, voceros del poder popular, integrantes de la Milicia Bolivariana y cocineras del PAE de la Escuela Primaria Nacional Ciudad Federación reiteraron el llamado a los cuerpos policiales, para que redoblen la vigilancia y el patrullaje.

Sospechan que los invasores que se han apropiado de viviendas en el urbanismo de Tiguadare, podrían estar involucrados en los hurtos y otros delitos.

En febrero de este año, los antisociales también violentaron las protecciones de hierro de las ventanas de la dirección, e ingresaron para llevarse dos bultos de harina de maíz precocida, medio bulto de pasta de sémola, y un bulto de azúcar; también hurtaron el filtro enfriador de agua de la dirección.

Destacó la directora que se han reunido en varias oportunidades con los voceros comunales y los cuerpos de seguridad del estado para paliar la situación de inseguridad.

En el plantel se hicieron presentes también voceros de los consejos comunales, así como integrantes del Clap, y Milicia Bolivariana, para buscar solución a la situación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar