FalcónGenerales

Climatizan área de neonatología del hospital de Punto Fijo

La dirección del hospital informó que en los próximos días continuarán los trabajos de rehabilitación en consulta interna y luego proseguirán los arreglos en el área de quirófano


Esta semana fueron instalados dos acondicionadores del aires de cinco toneladas como parte de la climatización que requería el área de neonatología del hospital doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, tras las gestiones realizadas por el gobernador Víctor Clark Boscán en alianza con la secretaria de salud del estado para el bienestar de los paraguaneros.  

El director del centro de salud, indicó que la acción ejecutada formaba parte de los compromisos obtenidos por el mandatario regional para la recuperación del Hospital, trabajos que instruyó el gobierno regional antes del inicio de la cuarentena social y colectiva por el Covid-19 que fueron paralizados, pero que en los próximos días continuaran, aseguró Julio Chirinos.

Dirección: la directiva del hospital informó que en los próximos días continuarán los trabajos de rehabilitación del área de consulta interna que estuvieron paralizados desde el inicio de la cuarentena. FOTO: Yohan Gomez

A demás, informó que por órdenes del gobernador Clark luego de una inspección realizada en el hospital para constatar el funcionamiento de las diferentes áreas de atención, se acordó retomar las actividades de rehabilitación -con todas las medidas de seguridad y con poco personal- que se estaban realizando en los espacios de consulta interna para finalizar lo más pronto posible.

Por su parte, el subdirector Jesús Castillejo, recalcó que al culminar los labores en consulta interna iniciaran los arreglos técnicos, de infraestructura y de climatización en el área de quirófano, de igual forma, aclaró que las consultas internas y especializadas continúan suspendidas.

Esperemos los lineamientos que dictará el Presidente el próximo lunes para poder informar a los pacientes si se retoman o no.

Explicó

Compromiso: Dos acondicionadores de aire de cinco toneladas fueron instalados en el área de neonatología del Hospital. FOTO: Yohan Gomez
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar