Sucesos

Detienen a dos personas por guardar objetos hurtados

La Policía de Falcón ejecutó un trabajo de investigación que dio con la captura de un hombre de 42 años y un adolescente de 15

Una casa de la calle cinco del sector Bicentenario de Punta Cardón, municipio Carirubana fungía como guarida de un un hombre y un adolescente de 15 años de edad, donde ocultaban un sinfín de objetos provenientes del delito.

La Policía de Falcón ejecutó un trabajo de investigación que dio con la captura de un hombre de 42 años y un adolescente de 15.

En la casa incautaron dos televisores plasma, una demoledora de carne, un aire acondicionado de 24.000btu, una consola de video juego play ps3, dos computadoras, tres decodificador de señal, un radio  portátil, dos

Planchas de ropa, cuatro planchas de cabello, un secador, una cortadora manual, un esmeril, dos teléfonos celulares y un control de video juego.

Los investigadores estaban tras la pista de estos elementos, en un trabajo de investigación que ejecutaban en la zona y dieron con la casa, cuando vieron salir al mayor de los detenidos con un televisor a cuestas, quien al ver la comisión, intentó darse a la fuga, pero fue capturado.

Ambos detenidos son residentes de la misma comunidad.

El hombre de 42 años, tiene una medida sustitutiva de libertad de arresto domiciliario por los delitos de posesión y ocultamiento de sustancias ilícitas de estupefacientes y psicotrópicas; además registra antecedentes penales por lesiones personales.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar