Nacionales

Maduro: «está naciendo una economía real para el desarrollo de una sociedad»

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado venezolano indicó que esta nueva economía debe tener como base, además, la satisfacción de las necesidad del pueblo


El reimpulso económico, promovido por el Ejecutivo Nacional y enfocado en la construcción de una economía real, que trabaje el campo; tiene como fin el desarrollo social y productivo de Venezuela.

Enfatizó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado venezolano indicó que esta nueva economía debe tener como base, además, la satisfacción de las necesidad del pueblo. 

Está naciendo una economía real para el desarrollo de una sociedad humanamente gratificante.

Precisó el Jefe de Estado, quien resaltó la importancia de fortalecer la actividad agrícola y del campo.

Todo el esfuerzo que hoy hacemos con nuestras propias manos, nos permite garantizar un futuro próspero y productivo para nuestra Patria.

Agregó Maduro en la red social.

El mandatario venezolano explicó durante una jornada de trabajo de los motores económicos que la base fundamental de la economía real es la tierra «y eso debe conectarse con la combinación de esfuerzos y la diversificación económica»

Subrayó que a pesar del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el gobierno de los Estados Unidos, Venezuela puede enfocarse en la consolidar una economía real.

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro enfatizó que esta era la vía para solventar la crisis económica que se ha generado a escala

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar