Sucesos

Osamenta sigue tirada en el monte

Hace dos semanas cazadores de conejos encontraron los restos humanos en una zona enmontada del municipio Falcón.


Hace aproximadamente dos semanas cazadores de conejos que realizaban su faena en una zona enmontada entre la población Santa Rita y Las Cumaraguas del municipio Falcón se toparon con una dantesca escena: hallaron un cráneo y partes de un cuerpo humano que datan de hace varios años.  

Yeglides Goitia, aseguró que al siguiente día del descubrimiento los cazadores reportaron ante las autoridades policiales y la oficina del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; base Punto Fijo la existencia de los restos humanos en dicha zona enmontada.

Osamenta: Una familia cercana del lugar presume que se trate de un familiar, sin embargo, esperan que los médicos forenses adelanten las investigaciones para salir de duda.

Indicó que uno de sus hermanos también denunció el hallazgo de la osamenta, en aras de acelerar el proceso de investigación.

“Mi familia está angustiada porque hace seis años mi hermano Oscar Goitia desapareció y tememos que estos restos encontrados sean de él, sería triste pero nos ayudaría a calmar tanto sufrimiento y preocupación”, expresó.

Sería prudente que los efectivos del eje de homicidios junto al personal de medicina forense se trasladaran al lugar para hacer la remoción de los restos encontrados, los cuales debería ser enviados al departamento de antropología para determinar la data de muerte y posible identidad de la persona fallecida.   

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar