Emprendimiento

Piropos Bags, carteras y accesorios

Son muchos los emprendedores que han conseguido sortear los momentos económicos, y otros se han quedado en el camino


Piropos Bags, es un emprendimiento dedicado a la elaboración artesanal de carteras, bolsos, monederos y portachequeras.

No obstante, ha confeccionado lencería para el hogar y otros prendas; y es precisamente porque identifica las ventajas de cada situación de acuerdo a las necesidades de la colectividad.

Foto/Cherry Domínguez

En tal sentido, el contexto que se está experimentado por la pandemia no ha sido obstáculo  para que este emprendimiento siga ofertando nuevos productos, y así lo demuestra con la fabricación de tapabocas y gorros de quirófano, accesorios que actualmente tienen una gran demanda, sin dejar a un lado el objeto principal de esta iniciativa, que adapta su comercialización a través de las redes sociales. 

La representante de esta marca es Patricia Pabón, periodista de profesión, quien comentó que, a pesar que en el año 2012, fue cuando inició con la idea que, veía como una actividad a la que le dedicaba el tiempo libre más no como un negocio; siendo a mediados del 2019, cuando decidió renunciar de su trabajo y laborar a tiempo completo para este proyecto. 

Patricia Pabón, representante de Piropos Bags. Foto/Cherry Domínguez.

Para Pabón el emprendimiento es una lección de vida, puesto que ha aprendido que nunca se debe subestimar los talentos, ni ponerse límites.

Me cuestioné mucho antes de dejar la estabilidad de un trabajo remunerado e iniciar esta aventura, pero la aceptación de mis productos me ha dado grandes satisfacciones.

Señaló la emprendedora. 

Foto/Cherry Domínguez.

Me defino como una artesana más a que como una empresaria y aunque como cualquier emprendedora quisiera crecer, no planeo orientarme a la conformación de  una fábrica, pues este concepto implica la creación en serie, con lo que se perdería el contacto directo con el cliente y la esencia única que trasmite cada pieza hecha  a mano.

Sentenció la profesional de la comunicación.

Acentuó que transformar la materia prima en un producto terminado empodera, por ello ofrece mini-colecciones de entre 7 y 10 modelos según la temporada–navidad, vacaciones de verano, día de las madre–.

Esas colecciones están conformadas por carteras en semicuero, bolsos casuales de tela y jean, monederos, portacosméticos y las portachequeras y cartucheras.

Foto/Cherry Domínguez.

La artesana, aseveró que los materiales utilizados para los tapabocas, gorros y las carteras son nacionales y locales, los cuales adquiere en las tiendas del estado Falcón.

“Cada creación es al estilo y poder adquisitivo del cliente, garantizando la originalidad y calidad”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar