FalcónPolítica

Sirit: «Es pertinente el cese de la cuarentena»

«Es necesario flexibilizar todo este proceso de coacción que se ha venido efectuando, y así dar paso a que los sectores productivos», puntualizó el diputado Eliezer Sirit  


A Venezuela le esperan momentos más difíciles de los que actualmente estamos viviendo porque antes de que llegara el virus o la pandemia, ya los factores económicos del país estaban destruidos con una producción prácticamente en cero, muy mermada.

Así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, Eliezer Sirit.

De igual forma, señalo que las políticas establecidas “por el régimen para ejercer un control político, nos conllevará a una situación más compleja con más hambruna, mas desempleo y en consecuencia  estaremos en una etapa de mucha dificultad y muchas contradicciones”.

Asimismo dijo que la paz y la tranquilidad se ira acrecentando  en la conciencia, en la mente de cada familia venezolana.

Creemos que ya es pertinente el cese de la cuarentena; es necesario flexibilizar todo este proceso de coacción que se ha venido efectuando, y así dar paso a que los sectores productivos de la nación reinicien un nuevo ciclo ante los acontecimientos recientes.

Puntualizó el diputado.   

El también secretario regional del partido político Acción Democrática expresó que, hoy visualiza como mucha contradicción el hecho de que otros países donde la pandemia ha tenido mayor afectación en cuanto al número de contagios y letalidad por la Covid-19 están levantando su cuarentena, abriendo el proceso de manera paulatina, desmontando el confinamiento para evitar que haya un colapso total en la economía de esas naciones.

En tal sentido, Venezuela no ha sido tan afectada en cuanto a contagios y fallecidos según las cifras oficiales, por lo cual  no se justifica que sigan imponiendo medidas tan drásticas y arbitrarias como las que hoy tenemos  ahora experimentamos.

Concluyó el parlamentario.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar