FalcónGenerales

Falcón suma 72 casas a hito 3 millones 100 mil de GMVV

Víctor Clark destacó que la meta de este año en la región es de 13 mil 613 viviendas, hallándose ahora mismo en ejecución 15 mil 175.


En el marco del hito 3 millones 100 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), este jueves se entregaron 72 hogares dignos en el estado Falcón, con lo cual ascienden a 134 mil 613 las casas y apartamentos otorgados en la entidad a través del programa social bandera del gobierno bolivariano.

La actividad tuvo lugar en el urbanismo Las Delicias, en Coro, donde el gobernador Víctor Clark, junto al director general de la Inmobiliaria Nacional, Víctor Hugo Guerrero, entre otros funcionarios, recibieron el pase del presidente Nicolás Maduro, a objeto de informar a Venezuela y el mundo sobre un nuevo milagro de la política habitacional revolucionaria en tiempos de bloqueo y pandemia.

“Aquí se concreta un sueño tras seis años de lucha”, significó el mandatario, quien exaltó todo el esfuerzo y constancia de las familias beneficiadas, cuyos miembros no dudaron un segundo del apoyo de las autoridades y obtener respuesta a través del 0 800 MI HOGAR de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Explicó que se trata de viviendas de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor en un área de construcción de 72 metros cuadrados, las cuales, asimismo, cuentan con la red de recolección de aguas servidas, servicio de agua potable, electrificación, aceras y brocales.

“Hoy (ayer) se entregan las llaves y el título de propiedad de 72 casas”, reiteró Clark, quedando 144 en ejecución y 56 culminadas, para un total de 392 viviendas como alcance final del proyecto.

Además, mencionó que la meta de este año en la región es de 13 mil 613 viviendas, hallándose ahora mismo en ejecución 15 mil 175, de las cuales ya han sido entregadas mil 40.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar