Nacionales

Inició entrega del bono «Disciplina y Conciencia»

Los beneficiarios serán notificados vía mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero


El Gobierno nacional inició desde este viernes 29 de mayo la entrega del bono Disciplina y Conciencia, a través de la Plataforma Patria, donde se señala que  será adjudicado hasta el próximo 4 de junio de 2020.

La entrega tendrá lugar entre los días 28 de mayo al 4 de junio de 2020.

Señaló la plataforma gubernamental.

Los beneficiarios serán notificados vía mensaje de texto a través del número  3532 y por la aplicación veMonedero, refiere el portal del sistema Patria.

Destacó la información que “la entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación es: Nuestra prioridad es la salud, ese es el camino que transitamos a diario. Sigamos en batalla contra la pandemia con amor, Disciplina y Conciencia. A quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero”.

La plataforma también recomienda que “antes de enviar los recursos a la banca se valore participar en el sistema de intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar