FalcónGenerales

Nombran a nuevo director de Seguridad Ciudadana en Miranda

El comisionado jefe, Rojas Reyes, quien fue director de Polifalcón en 2017, asumió la secretaria de seguridad del municipio Miranda


El comisionado jefe, Juan Alexander Rojas Reyes desde este viernes 29 de mayo asumió la jefatura de la secretaria de seguridad ciudadana del municipio Miranda, cargo que era asumido por el comisionado jefe Florencio Fernández, quien asumirá nuevas funciones.

La juramentación fue presidida por el alcalde Pablo Segundo Acosta, quien detalló que la nueva designación se realizó siguiendo las instrucciones del gobernador Víctor Clark.

En el acto el alcalde realizó un reconocimiento público a la labor, trabajo y compromiso que desempeñó Fernández en ese cargo.

Rojas Reyes asumió la secretaria de seguridad ciudadana del municipio Miranda. Foto/ Cherry Dominguez

Rojas Reyes, con toda esa gran trayectoria y experiencia policial, quien además fue Comandante de Polifalcón, vendrá a reforzar el trabajo que veníamos realizando con Fernández, a quien le estaremos eternamente agradecidos por toda su entrega, y que ahora estará a la orden de su superioridad con nuevas responsabilidades.

Comentó el alcalde mirandino.

Rojas Reyes nos ayudará en estos nuevos cambios, seguro estamos que con este nombramiento vamos a seguir consolidando el tema de seguridad en la capital del estado Falcón.

Expresó Acosta.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar