FalcónGenerales

Paraguaná | Mujeres Emprendedoras donaron comida

A nombre de la directiva del movimiento, Patricia Morales agradeció a las empresas, personas e instituciones que aportaron alimentos y condimentos para donarlos a quienes más lo necesitan.  


En la parroquia Don Bosco de Creolandia, municipio Los Taques, se congregaron las integrantes del Movimiento de Mujeres Emprendedoras de Falcón, para entregar bolsas de comida para las madres y familias vulnerables de la comunidad.

Al frente de la directiva de la organización creada para motivar el emprendimiento entre las mujeres falconianas, estuvieron presentes Patricia Morales, Naomi De Matos y Sorelbis Oviol, también acompañó la donación el párroco de Don Bosco, presbítero Víctor Mendieta.

Con el acompañamiento de las organizaciones parroquiales, se entregaron 20 bolsas de contentivas de pasta, harina precocida, arroz, jugo de fruta, un frasco de aliño preparado por una emprendedora y café molido, también de un emprendimiento.

Durante su intervención, previo al acto de entrega de las bolsas, Patricia Morales explicó que desde que comenzaron con el movimiento el objetivo siempre ha sido enriquecer espiritualmente a las integrantes para que sean solidarias, proactivas y motivadas.

Expresó que Dios cada día da oportunidades para amar, compartir y servir; y Mujeres Emprendedoras de Falcón nació para apoyar el emprendimiento, pero no solo el económico porque emprender significa iniciar proyectos por el bienestar común.

A las mujeres presentes, en su mayoría madres y sostén de hogar, las exhortó que no se queden sin emprender, que Dios les dará mucha fortaleza y capacidad para seguir adelante en lo que quieran realizar.

En momentos difíciles de pandemia y cuarentena, las emprendedoras falconianas se fortalecen para llevar paz y amor a quienes están urgidos. A

seguró la empresaria y líder emprendedora que las mujeres falconianas no están solas, muchas empresas están dispuestas a apoyarlas en sus emprendimientos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar