Espectáculos

Aisha Stambouli dio a luz a su primer bebé

La actriz siempre ha mantenido a su público y seguidores informados con todo lo que a su embarazo y familia.


En medio de un torbellino de sentimientos, la actriz venezolana Aisha Stambouli informó en redes sociales que este sábado 30 de mayo dio a luz a su primer bebé, en la ciudad de Caracas.

Con un extenso y conmovedor mensaje, la criolla dio cuenta de los detalles de la llegada de su primogénito, en el que no dejó de agradecerle a su recién fallecido esposo, el productor Alberto Kauam.

“Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante, no puedo explicarte, es indescriptible la fuerza y la paz que me ayudó a sentir, a través de la presencia de Dios que siempre estuvo ahí”, dice parte del escrito.

En tan solo minutos, la postal ya arriba a los casi mil comentarios, felicitaciones, elogios y bendiciones, además de los casi seis mil me gusta que han recibido las enternecedoras imágenes.

Aisha siempre ha mantenido a su público y seguidores informados con todo lo que a su embarazo y familia se refiere, probablemente por ello ha recibido el gran apoyo de su gente a raíz del triste fallecimiento de su pareja.

Hace pocos días, la también cantante, aseguró en redes sociales que, Kauam no se habría quitado la vida, ni se comunicó con ella minutos antes de su muerte, como se ha especulado desde su deceso.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar