FalcónGenerales

Apóstol Néstor Pérez: La escritura dice que se pueden provocar milagros

Las iglesias están listas para abrir las puertas y darle respuestas a todas las personas que tengan necesidad de una palabra, un consejo y una guía.


La Palabra Santa de este domingo estuvo dedicada a conocer cómo provocar los milagros de Dios ya que las escrituras dicen que Bartimeo, el ciego gritó hasta conseguir que Jesús le mirara y le mandase a llamar y le hiciera su milagro, dijo el apóstol Néstor Pérez.

Explicó que las escrituras dicen que se pueden provocar milagros, pero hay que tener en cuenta que lo primero es la fe porque sin fe es imposible agradar a Dios.

Lo segundo es pedir conforme a su voluntad, para que pueda escuchar; lo tercero es tener una fe expectante, es decir esperar siempre la respuesta a esa petición para que haya un milagro.

Y lo cuarto es tener un corazón agradecido, si se aprende a dar gracias por los milagros que se viven, entonces Dios seguirá dando milagros para la vida.

Las iglesias están listas para abrir las puertas y darle respuestas a todas las personas que tengan necesidad de una palabra, un consejo y una guía.

“La iglesia está haciendo un trabajo social y espiritual y necesitamos reunirnos como iglesia para atender las diferentes necesidades que tiene el pueblo, por ello estamos esperando que se abra la congregación”.

Aseguró que esperan con alegría que autoricen la congregación con todas las medidas sanitarias que se puedan tener y que desde ya se están planificando.

Este lunes, van a trabajar en las medidas que se aplicarán para estar listos cuando el gobierno venezolano autorice las congregaciones.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar