Nacionales

Cuarentena | Gobierno apoya financieramente a agricultores

La base fundamental para la recuperación de la economía real, es a través de los motores económicos.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha reiterado que los agricultores del país cuentan con el apoyo y financiamiento del Gobierno Nacional, para seguir produciendo alimentos en medio de la pandemia del COVID-19.

«En Venezuela hay miles de hombres y mujeres dedicados al trabajo, a la siembra y al cultivo del campo. Son pequeños productores que cuentan con nuestro apoyo y financiamiento para producir el alimento y todo lo que necesita nuestro pueblo. ¡Producir Es Vencer!», escribió el Presidente Maduro en su cuenta de la red social Twitter.

El mandatario nacional recalcó el pasado miércoles 27 de mayo que la base fundamental para la recuperación de la economía real, es a través de los motores económicos como parte del surgimiento de la tesis de la economía humanista y productiva, por lo que la producción del campo es un factor clave para satisfacer las necesidades de la sociedad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar