Sucesos

Detenida cumarebera por quemar a veinteañero con agua caliente

Alcalá Colina responsabilizó a una mujer de la misma calle, la cual procedió a denunciar por lesiones.


Un testigo alertó a la Sala Situacional del 171 acerca de un hombre tirado en el pavimento del sector Santa Rosa Abajo, de Puerto Cumarebo.

Era Luis Rubén Alcalá Díaz, de 20 años, a quien los funcionarios policiales montaron en la patrulla P-379 y trasladaron al Hospital Francisco Bustamante donde el doctor Marcos Acosta le diagnosticó quemaduras de primer grado en el tórax, abdomen y brazo derecho, 35% de la superficie corporal.

Interrogado respecto a cómo sufrió las quemaduras, Alcalá Colina responsabilizó a una mujer de la misma calle, la cual procedió a denunciar por lesiones.

Instruida la denuncia en el Centro de Coordinación Policial 6, los mismos patrulleros fueron hasta la casa de la denunciada, llevándosela presa sin que opusiera resistencia.

Segun la policía, dijo llamarse Tulia del Valle, de 57 años, licenciada en enfermería, quien estuvo consciente del motivo del arresto, según la policía que no especifica de que forma la enfermera le causó las quemaduras al vecino con agua caliente.

La detención se practicó a las cinco de la tarde de este sábado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar