Sucesos

Tres detenidos en Ciudad Federación por irrespetar la cuarentena

Hicieron una fiesta en una casa, irrespetando las normas de la cuarentena por el COVID-19.


Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en una casa en la manzana seis de la segunda etapa de Ciudad Federación, municipio Carirubana por irrespetar la cuarentena haciendo una reunión donde ingerían bebidas alcohólicas y tenían música a todo volumen.

La policía de Falcón, acantonada en Punto Fijo recibió la denuncia de la comunidad sobre la fiesta que tenían en la casa donde incluso había música a todo volumen acabando con la tranquilidad de las familias que habitan en el lugar.

El director del Centro de Coordinación Policial número dos, Dermis Arcaya, señaló que recibieron denuncias de los vecinos y al acudir al lugar tres personas agredieron física y verbalmente a los uniformados.

Se trata de dos mujeres de 20 años de edad, residenciadas en el sector Ezequiel Zamora y en la manzana 04 de la Ciudad Federación.

El tercer aprehendido un joven de 23 años de edad, habitante del sector Castillito del sector Carirubana.

Como evidencias fueron incautados un amplificador de sonido tipo corneta y una computadora portátil. Por este delito serán puestos a la orden de la fiscalía XV del Ministerio Público.

Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar