Sucesos

Chichiriviche| «Payaso» dejó inoperativa planta del Banco Bicentenario

La detención se efectuó cuando salía de la planta de tratamiento de Hidrofalcón.


El Banco Bicentenario de Chichiriviche, que de acuerdo al cronograma tiene previsto reabrir sus puertas este martes, se habría visto en aprietos de haberse ido la luz, por culpa de un «Payaso».

Así es conocido en los bajos fondos Osledy José, de 32 años, quien poco antes el amanecer de este domingo hurtó piezas de la planta eléctrica de la entidad bancaria ubicada en la calle La Costanera del sector Ramón Yáñez.

Salía de la misma cuando fue descubierto y detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial 9 a cargo de la seguridad en el municipio Monseñor Iturriza.

«El Payaso» había hurtado la tarjeta display de arranque, marca DSE, el botón de parada de emergencia de la planta eléctrica modelo ZBR y la varilla del medidor de aceite, para lo cual utilizó un destornillador, una llave ajustable de metal y tres dados de metal de diferentes diámetros, según reportó la Región Costa Oriental.

La detención se efectuó cuando salía de la planta de tratamiento de Hidrofalcón, donde están ubicadas dos plantas eléctricas del Banco Bicentenario.

El aprehendido quedó a orden de la Fiscalía Quinta a cargo de la abogada Delsy Guevara

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar