Espectáculos

¡Entérate! Casi matan a Osmel en un casting

El expresidente de la organización de belleza aseguró que la está contando de chiripa.


Más de uno pasó un susto a punta de tilo cuando se enteraron que casi matan al hacedor de reinas, Osmel Sousa en un casting; así como lo leen lo contó en el programa de espectáculos Sábado en la noche.

Durante su intervención en el citado espacio, el zar de la belleza contó que todo ocurrió fuera de Caracas; precisamente en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, cuando se realizaba una de las selecciones regionales rumbo al Miss Venezuela.

Resulta que un familiar en estado de ebriedad al ver que su pariente no quedó clasificada en la competencia se dirigió hacia él con botella en mano, pero fue un amigo del cubano que intervino y gracias a él, Sousa se salvó, porque el recipiente iba directo a su cabeza.

El expresidente de la organización de belleza citada aseguró que la está contando de chiripa.

Así mismo, refiere que relatos como estos son los que está llevando a cabo en su programa digital Desde los ojos de Osmel, transmitido por su canal de YouTube.

Es así, como aprovecha este espacio para hablar de todas las tramoyas y maldades ocurridas en el que fue el templete número uno del país, antes y durante su paso por sus filas, pueden verlo en el canal que ha creado el también orfebre en la plataforma de videos descrita.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar