Nacionales

Fedeindustria: Flexibilización retomará progresivamente la producción

Hoy saldrán publicados en gaceta los protocolos de seguridad estándar para todas las industrias y empresas.


El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, afirmó que el plan de flexibilización de la cuarentena que inicia hoy «es para que la economía comience a avanzar y a convivir con la pandemia».

Dijo que el plan «5×10» permitirá retomar de forma progresiva la normalidad en la actividad productiva, que ha tenido una fuerte contracción económica.

«Con este mecanismo vamos a retomar parcialmente el mercado», señaló en entrevista concedida a Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Comentó que hoy saldrán publicados en gaceta los protocolos de seguridad estándar para todas las industrias y empresas, y remarcó la importancia de las medidas de higiene como la utilización del tapabocas, el lavado de manos, el uso de gel antibacterial, y la limpieza  de superficies.

Adelantó que este lunes sostendrán  reuniones con el Seniat y el ministro del Trabajo para revisar todo lo concerniente a este plan.

Destacó que en la actualidad las industrias agroalimentarias y farmaceuticas han registrado un crecimiento en Venezuela y ello ha garantizado el abastecimiento nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar