Nacionales

Ministerio de Transporte busca mejoras en servicio y subsidio directo a usuarios

Abreu agregó que se deben seguir generando todas las condiciones para el periodo posterior a la pandemia por Covid-19


El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que a partir de este martes intercambiarán criterios con diversos gremios del transporte de todo el territorio nacional, en aras de garantizar el servicio a la población y concretar un subsidio para los usuarios.

Para ir definiendo una línea mucho más delgada y mucho más precisa, sobre cómo deber ser en los próximos meses el sector transporte, qué planes podemos tener para los próximos seis meses, de poder ir a un subsidio directo a la persona, al pueblo.

Expresó.

Además, Abreu agregó que se deben seguir generando todas las condiciones para el periodo posterior a la pandemia por Covid-19, al tiempo que destacó los avances del sector transporten en sus diversas modalidades.

Al respecto, resaltó que darán continuidad a la estrategia de fabricación de buques en el país e ir avanzando “no sólo en simples barcos, sino también barcos de hasta 120 metros” para, entre otras cosas, el plan de cabotaje nacional, subrayó.

También, señaló que trabajan para la consolidación de una serie de talleres a nivel nacional para el mantenimiento y reparación de flotas,.

Talles centrales para hacer mantenimiento máximo al sistema de transporte que lo requiera.

Acotó el funcionario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar