FalcónGenerales

Así fue el segundo día de abastecimiento de gasolina en Colina

El sistema Biopago retrasó el abastecimiento en este municipio, algunos tuvieron que sacar sus puntos de ventas.


Sólo los terminales de las placas 3 y 4 les tocó abastecer de combustible en la jornada de este martes 2 de junio en las estaciones de servicio.

En el municipio Colina los ciudadanos madrugaron para poder “revivir” sus carros, luego que muchos de estos permanecieron guardados por las limitaciones que se habían establecido por este rubro. 

Las colas en la estación de servicio Los Olivos, Sabana Larga y Paraíso las colas eran kilométricas y lentas, lo que generaba malestar entre los ciudadanos.

Las colas eran kilométricas este martes 2 de junio. Foto/ Cherry Dominguez

Muchos de los usuarios que esperaban surtir de los 30 litros de combustible que fueron aprobados para las estaciones de servicio que cuentan con el subsidio del gobierno nacional, afirmaron que el sistema Biopago se caía constantemente la conexión, presentaba problemas con la lectura de huellas de algunos ciudadanos, y en otros solo funcionaba por minutos, lo que generaba retrasos en la cola.

Ciudadanos les tocó esperar por varias hora motivado a las fallas de conectividad en los Biopago. Foto/ Cherry Dominguez

Manuel Olivares, quien permanecía en la cola de la estación Paraíso dijo que hasta las 10:30 de la mañana, pro problemas con la conexión del dispositivo solo habían pasado unos 50 vehículos, desde las 6:30 que abrió la estación.

El resguardo y seguridad en las estaciones de servicio permanecían por parte de los organismos de seguridad como la GNB y PNB. Regmy Castañeda

El personal está allí, pero no he pasado porque está caído el sistema del Biopago

comentó el ciudadano este martes a las 10:30 de la mañana

Entre tanto Jairo Díaz, quien se encontraba en la estación de servicio Los Olivos, describió el mismo panorama con el dispositivo implementado por el gobierno para el subsidio del combustible por la modalidad del Sistema Patria.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar