FalcónGenerales

Coro | Estaciones sin gasolina y fallas de biopago

Así transcurrió el segundo día del nuevo plan de suministro. Los usuarios expresaron que pernoctan en las colas; y aun así no logran abastecer temprano  


Este martes se efectuó el segundo día de la implementación del nuevo plan de suministro de combustible a nivel nacional.

Al realizar un recorrido por diferentes estaciones de servicio en Coro, se verificó que muchas no estaban abastecidas, y las que si contaban con gasolina presentaban fallas con el sistema de Biopago, lo que genero largas colas en los alrededores de las mismas.

En ese sentido, de las estaciones ubicadas en el sector Tres Platos de la ciudad; La Manaure aun cuando eran más de las diez de la mañana no había comenzado su jornada en espera de abastecimiento; mientras que en la estación el Oasis, los usuarios debían pagar con efectivo porque el sistema Biopago no estaba funcionando, o en su defecto podían adquirir el suministro a precio internacional (50 centavos de dólar).

En el caso del Kilometro Siete, se sumó a las estaciones que pasada las once de la mañana esperaban por el despacho de gasolina; mientras que la colectivizada general y choferes de las diferentes líneas de transporte permanecían en las colas. 

Testimonios

Por su parte, los usuarios expresaron:

Aun cuando hoy (ayer) me corresponde el suministro, estoy haciendo cola desde la noche de este lunes; son casi las doce del mediodía y no nos han atendido. Se supone que este nuevo plan garantizaría la gasolina.

Manifestó Freddy Piñero. 

El señor Jordani Iraola también se mantenía en la cola desde la noche del lunes.

Estoy desde las ocho de la noche haciendo cola. Seguimos en lo mismo, la diferencia es que ahora se paga la gasolina pero no hay garantía de poder abastecer.

De igual forma, Simón Roque comentó:

Dormí en esta cola, es la hora de almuerzo y todavía no he pasado. El plan está bien estructurado, pero se necesita de mucha organización para que funcione como tal.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar