FalcónSucesos

Familiares buscan a Ricardo Reyes

Allegados, amigos y conocidos se han sumado al rastreo de la zona entre Judibana y Caja de Agua, donde suponen habría caminado para llegar a casa de su hijo.


Desde el pasado lunes, los familiares de Ricardo Reyes Urbina, de 46 años, obrero de mantenimiento una posada de Villa Marina, lo buscan desesperadamente, desde la madrugada el lunes, cuando salió caminando desde Judibana hacia la residencia de su hijo en Caja de Agua.

Junior Reyes explica que su papá trabaja desde hace unos 10 años como mantenedor de la posada Villa Marina, en el municipio Los Taques, reside en San José del Pizarral, municipio Falcón.

El pasado domingo, a las 10 de la noche salió del lugar de trabajo en una cola que le ofreció un amigo hasta Judibana. Permaneció en la casa de un amigo que es Guardia Nacional, de donde lo iban a llevar a Caja de Agua, a la casa de su hijo, pero se hizo tarde y le propusieron que se quedara a dormir y lo llevarían por la mañana.

Ricardo no quiso quedarse, al parecer se disgustó con los amigos con quienes habría compartido unos tragos. Optó por irse caminando, imprudentemente, a la una de la madrugada. desde entonces no saben nada de él.        
La última vez que llamó a su hijo, este le pidió que no saliera a pie por el peligro que representaba. Lo han llamado a su celular y no responde.
La familia Reyes, conformada por sus tres hijos y esposa agradecen cualquier información sobre su paradero al 0414-6794792. Al momento que salió vestía una franela de color blanco, con rayas azules, un blue jean, y cargada un bolso deportivo con sus pertenencias.

 Los familiares han rastreado zonas enmontadas, terrenos y laderas de la autopista intercomunal Alí Primera, desde Judibana, hasta Caja de Agua sin resultados. Los familiares están desesperados, quisieron colocar la denuncia ante los cuerpos de seguridad como persona desaparecida, pero les indicaron que deben esperar 72 horas. Foto: BÚSQUEDA: Familiares de

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar