FalcónGenerales

Hay que seguir respetando la cuarentena

Hubo una flexibilización, no fin de la cuarentena, y es por ello que los ciudadanos deben seguir cumpliendo con las medidas de seguridad emanadas por la OMS para prevenir el COVID-19


A pesar que el ejecutivo nacional realizó un plan de flexibilización de la cuarentena nacional, algunos de los ciudadanos, en vez de mantener las medidas de seguridad para prevenir el contagio de COVID-19, comienzan a restar importancia a lo delicado que puede ser la enfermedad.

Algunos usaban, otros a medias… la prevención es lo principal que debe predominar en medio de la cuarentena. Foto/ Cherry Dominguez

Los dos primeros días de la semana, muchos ciudadanos circulaban por la ciudad de Coro, sin hacer uso del tapabocas, y otros solo cubriendo su cuello, dejando a exposición su boca y nariz.

Adultos mayores, y aglomeración de ciudadanos se evidenciaron este martes. Foto/ Cherry Dominguez

En las colas de las estaciones de servicio de gasolina, y en las paradas de transporte público se evidenciaba la falta de conciencia de algunos ciudadanos, quienes hacían mal uso de este accesorio, cuyo uso es obligado de acuerdo a las normas decretadas por el gobierno nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar