FalcónGenerales

Jornada de Flexibilización| Afluencia de usuarios en los bancos

Una sola agencia del  banco Bicentenario presto servicio, manteniendo cerradas las otras sucursales.


Cumpliendo con lo estableciendo en la circular emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), las entidades bancarias públicas y privadas continúan con la jornada de flexibilización de la cuarentena.

Este martes los bancos del Tesoro, Bicentenario y Mercantil les correspondía prestar sus servicios a las personas naturales cuyo terminal de cédula son: 0, 1, 2, 3, 4 y 5.

En ese sentido desde tempranas horas de la mañana se evidenció gran afluencia de usuarios a las afueras de las agencias, situación que se mantenía casi hasta el cierre de las mismas. 

No obstante, la mayoría de los usuarios realizarían tramites de índole administrativo.

Los usuarios que permanecían en las inmediaciones del banco Bicentenario, manifestaron su molestia por lo tardío de la jornada.

Roberto Hernández puntualizó que:

“Desde la seis de la mañana estoy en la cola, se tardan mucho para atender. No respetan a los adultos mayores y los vigilantes pasan a quienes les pagan”.

Asimismo Zusmary Colina expresó:

“Es necesario que abran las otras sucursales”. Hay muchos foráneos y abuelitos; lo que genera aglomeración de personas. Es cierto que Sudeban estableció comenzar la jornada a las nueve de la mañana, pero si no se organizan muchas son las personas que no van a ser atendidas”, agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar