FalcónGenerales

Municipio Falcón se pliega a la flexibilización comercial

El llamado es a mantener las medidas preventivas para esta etapa de reactivación.


Ante la instrucción de flexibilización de la cuarentena dictada por el presidente Nicolás Maduro, el municipio Falcón garantiza el acatamiento de las franjas horarias para los distintos sectores y las medidas preventivas correspondientes, así como el suministro óptimo de combustible en las estaciones de servicio.

Así lo dio a conocer la alcaldesa, Abg. Vileivys García, en un contacto radial sostenido con los habitantes de esta jurisdicción, en la imperiosa necesidad de informar a la comunidad sobre como se ha ido desarrollando la cuarentena, los dispositivos de seguridad y la afluencia de connacionales quienes han sido recibido en el PASI ubicado en la comunidad de Buena Vista y reportados en la sala situacional.

«Es importante que toda nuestra gente entienda que la cuarentena no se ha levantado, solo estamos permitiendo que poco a poco y con las medidas preventivas que se requieren, podamos recuperar una normalidad relativa, pues nos corresponde ahora vivir con el virus», refirió la burgomaestre.

En ese sentido, invitó a seguir manteniendo el metro de distancia entre una y otra persona, hacer uso obligatorio de los tapabocas, desinfectar constantemente los espacios en los comercios y espacios que están autorizados para su apertura en esta nueva etapa de flexibilización.

Así como al personal que se mantiene activo en sala situacional, a seguir dispuestos en la atención de los reportes que llegan a través de los líderes de calle y comunidad en general.

Por último, manifestó que se mantienen atendiendo las incidencias en materia de servicios públicos, agradeciendo la designación del Lcdo. José Luis Frenellin como enlace municipal de Hidrofalcón, ya que «era necesario la presencia institucional en carne y hueso» de la hidrológica en el municipio», dijo García.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar