Espectáculos

Realeza británica tiembla con declaraciones de Anonymous

Los hackers más poderosos del mundo aseguran que contienen en su poder documentos.


Este fin de semana varios famosos salieron salpicados por una fulana lista con supuestos nexos sucios que lanzó en la red 2.0 el team de extorsión cibernética Anonymous, en la que salió a relucir la realeza británica, pero, ¿por qué?

Según publicación de Perú21, los hackers más poderosos del mundo aseguran que contienen en su poder, documentos que demuestran que la princesa Diana de Gales (+) habría estado al tanto de la participación de su familia política (la monarquía inglesa) con cierto grupo de tráfico sexual y en sus planes estaba hacerlo público.

Hecho que condujo a que la familia real de Inglaterra se encargara de perpretar la muerte de la tan querida exmonarca de todos los tiempos a través de un accidente automovilístico en Francia hace 23 años.

Esta noticia hace tambalear las paredes del palacio inglés y sus coronas, sin embargo los acreedores de dichos títulos nobiliarios, comenzando por la reina, no se han pronunciado al respecto por ahora y quién sabe cuándo lo hagan.

La muerte de la princesa

Recordemos que el 31 de agosto de 1997 Diana Frances Spencer perdió la vida junto a su novio Dodi Al Fayed en un aparatoso accidente terrestre al estrellarse el vehículo en el que se desplazaban contra el pilar 13 del túnel del puente de Alma de París.

Muchas teorías han salido al respecto y en casi todas vinculan a la citada familia real como conspirativa en los hechos, pero en 2008 el TSJ de Londres dictó que la tragedia se debía a un desperfecto fortuito; sin embargo, para muchos medios no deja de ser cierta la primera teoría.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar