FalcónGenerales

Ruta Coro – La Vela sin gasolina

Este martes se observaron pocas unidades en la ruta Coro – la Vela, y en las que cubren las rutas urbanas de Coro


Residentes del municipio Colina, que necesitaban desplazarse hacia la ciudad de Coro, les tocó aguardar hasta por casi hora y media un transporte público, ante las pocas unidades que estaban operativas en esta importante ruta falconiana.

Transportistas y versiones oficiales, indican que la falla del transporte en la calle se debió a que las unidades no pudieron abastecer de combustible el pasado lunes en la estación de servicio del KM 7 motivado a la falla eléctrica, y las pocas reservas del día sábado.

Usuarios reportaron que que hasta en horas del mediodía de este martes, no había llegado la gandola que surte esta estación.

Jhonny Amundaray, conductor de una unidad de 32 puestos de la ruta Coro – La Vela indicó que desde el sábado no había podido abastecer de gasoil su unidad, por lo que a las 11 de la mañana, estaba realizando su última vuelta desde la parada ubicada en las adyacencias del Hospital Alfredo Van Grieken de Coro por falta de combustible.

Jhonny solo pudo trabajar hasta las 11 de la mañana de este martes por falta de combustible. Foto/ Cherry Dominguez

Usuarios de las los sectores de las Calderas, Sabana Larga, La Vela, Los Olivos entre otros puntos del municipio Colina, narraron que les tocó esperar hasta casi hora y media por transporte público.

Javier Colmenares, residente del sector Sabana Larga informó que ayer en la mañana estuvo esperando más de una hora algún tipo de transporte y le tocó “pedir cola” para poder llegar a Coro.

Javier le tocó pedir cola en la mañana de este martes para llegar a tiempo a Coro. Foto/ Cherry Dominguez

Angélica Lara, de la Vela de Coro, esperó por un poco más de media hora hasta que logró montarse en una unidad de transporte público.

Angelica esperó más de media hora para poder agarrar un transporte de la Vela hacia Coro. Foto/ Cherry Dominguez

Sólo el KM 7

El presidente de la Comisión de Transporte del Concejo municipal de Miranda, Johan Oviedo, corroboró lo dicho por los transportistas, añadiendo que el lunes, solo 34 unidades pudieron abastecerse el pasado lunes.

Por eso hay poco transporte este martes en la ciudad, hay que entender que los transportistas de Miranda y Colina se van a atender acá en el KM 7 hasta que se normalice el abastecimiento de combustible, y que en la brevedad Colina pueda asumir a sus transportistas

Añadió que la estación del KM 7 atenderá exclusivamente a servicios básicos como Corpoelec, Hidrofalcón, transporte entre otros y eso conlleva a que la gasolina dure poco tiempo dado al alto número de unidades vehiculares.

“Poco a poco se está restableciendo el combustible gracias al esfuerzo que realiza nuestro gobierno” Foto/ Cherry Dominguez

Oviedo destacó el esfuerzo que realiza el gobierno nacional, al igual que el gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Acosta para garantizar este recurso tan importante en los ciudadanos, pese a los ataques de potencias extranjeras.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar