Sucesos

Detenidos por hurto de 200 bombillos

En Buena Vista, municipio Falcón apresaron dos sujetos implicados en hurto en un local comercial


Un sujeto identificado como el “Jaibel”, fue detenido por una comisión de motorizados de la Policía de Falcón, por decomisarle en su poder, dos cajas de bombillos, con 100 unidades cada una.

Se trata de un hurto flagrante a la empresa Vietven, ubicada en la Zona Franca Industrial de Paraguaná, en Punto Fijo.

El director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, comisionado Dermis Arcaya, informó que la coordinación de la Brigada de Motorizados, recibieron la información del hurto que se estaba cometiendo en la planta industrial, logrando detener a «Jaibel», quien reside en la avenida Ollarvide, sector las Margaritas.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes, con la supervisión del jefe de la Región Policial Paraguaná, comisionado agregado Robert Cuicas.

Presos por robo

A la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público fueron pasados dos sujetos implicados en el hurto de un expendio de víveres y alimentos, ubicado en Buena Vista, municipio Falcón.

Los responsables del hurto efectuado el pasado 30 de mayo, responden a los nombres de Argenis (49) y José Rafael (38) años; ambos habitantes de los sectores San Juan y El Calvario, de Buena Vista. José Rafael presenta un expediente policial por hurto de  material estratégico en 2015.

la información fue aportada por el director del Centro de Coordinación Policial 7, comisionado Leswi Medina, quien señaló que al conocer la denuncia del hurto, se desplegó un dispositivo, en el que lograron detener a los autores del hecho y recuperar la mercancía sustraída del local.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar