Especiales

Freddy Assaf : «Reinventamos la radio en la cuarentena»

El joven operador, programador y conductor de espacios radiales, Freddy Assaf se siente satisfecho de la labor que ha hecho, desde los micrófonos y las consolas durante la cuarentena


Además de los médicos, enfermeros, rescatistas, militares, voluntarios, policías, periodistas, costureras, educadores, cocineros, transportistas y otros héroes que han demostrado valentía durante la cuarentena preventiva del Covid-19, vale la pena destacar el trabajo de los trabajadores de los medios audiovisuales, quienes sin descanso se esfuerzan por entretener, informar, y acompañar a quienes permanecen en sus hogares.

Ejemplo de valerosos jóvenes venezolanos, es el operador, conductor de espacios radiales, coordinador de Producción y Pautas de la emisora Hit 90.7FM; Freddy Assaf.

A sus 20 años acumula suficiente experiencia en los controles de la estación, donde hace guardias hasta de 12 horas; además anima el espacio “Esto si es Temprano”, de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 10 de la mañana, se esmera en lograr el mejor despertar de los que escuchan.

Freddy explica que junto a otros dos locutores que trabajan desde sus hogares por video llamada, se enfoca en demostrar a la audiencia mañanera, lo divertido de la vida; algo que cobra mucha importancia en estos momentos difíciles, cuando la gente se ve obligada a permanecer en sus casas.

Detalló que desde que comenzó la cuarentena social, junto a sus compañeros de trabajo, se ha esforzado en mantener al aire la emisora, para acompañar al máximo a los escuchas, y subirles el ánimo; por eso gravaron desde el comienzo de la medida, varias cápsulas o micros motivacionales y preventivos.

Nos henos reinventado en la radio por los oyentes.

Expresó el joven, quien detalló que la dirección de la estación adaptó la programación a la cuarentena.

La gente debe saber que del otro lado hay gente activa, trabajando sin descanso para entretenerlos, informarlos, motivarlos, divertirlos y en fin, acompañarles.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar