FalcónGenerales

Múltiples colas en gasolineras de Punto Fijo

Mientras en las estaciones de servicio del centro de Punto Fijo falló el Biopago, en Punta Cardón pudieron operar con el captahuellas


El segundo día del nuevo esquema de abastecimiento de combustible en Punto Fijo, se caracterizó por la multiplicación de vehículos en las colas para llegar a las estaciones de servicio.

En gasolineras como la Valles, Jacinto Lara y Barbosa, habilitadas para  surtir gasolina subsidiada, hubo inconvenientes para operar con Biopago por las fallas con el captahuellas, el cual es lento y falla en la conectividad.

Los expendedores optaron por llevar el procedimiento manual, con el pago en efectivo.

En la estación de servicio Barboza, un grupo de motorizados exigió atención, pero el encargado, Aurelio Barboza explicó que esperaba autorización de la Zodi.

Barboza resaltó que durante la jornada del lunes, atendieron 493 vehículos, con 30 litros de gasolina gratis, por la falla del Biopago.

En la estación de servicio Valles, si propietario, Fausto Civolanis refirió que atendieron los vehículos con terminales de placas 3 y 4, con pago en efectivo, a 5 mil bolívares/litro, de gasolina subsidiada.

Llevan el registro en libros, porque no han podido implementar el Biopago.

Un caso excepcional en Paraguaná es la estación Los Cardones, en Punta Cardón, aquí operó con normalidad e capatahuellas y Biopago, aunque un poco lento, por la conectividad.

La administradora de la bomba, Thaibí Rodríguez destacó que los surtidores tienen el contador dañado, y por ello estiman la cantidad de gasolina por un tiempo determinado, extendió un llamado a PDVSA para que les repare el instrumento.

En Paraguaná, cuatro gasolineras están habilitadas para el pago de gasolina a precio internacional, entre estas Los Cactus, Guaranao, El Dorado y una para el municipio Falcón.

Las colas fueron menores, y la atención rápida.

El propietario de la estación El Dorado, José Chiquillo explicó que la gente debe cancelar en la caja, en divisas, y luego se les surte, hubo pocas quejas de parte de os usuarios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar