FalcónGenerales

Tardanza en suministro de gasolina generó malestar en Coro

También un nuevo esquema se originó este miércoles en Coro, la E/S del Servicio Lara solo despachará a vehículos del estado y servicios básicos


Varias estaciones de servicio del municipio Miranda reportaron retrasos en el abastecimiento de combustible, para surtir a los vehículos de gasolina. El gobernador Víctor Clark informó que el problema se originó tras una falla en el sistema nacional de despacho de la red de gandolas de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

En horas de la mañana las estaciones de servicio (E/S) que lograron despachar a un pequeño número de vehículos fue por las reservas que les habían quedado del día martes.

Al agotarse las reservas les tocó esperar por la llegada de las gandolas para poder seguir realizando el despacho, lo que generó malestar en los ciudadanos, a quienes les tocó amanecer en las colas.

En horas de la tarde de este miércoles se comenzó a abastecer de combustible los vehículos en la E/S Manaure. Foto/ Carlos García

Al llegar la tarde, los transportes de PDVSA comenzaron a llegar a las estaciones, reportándose el descargue del combustible a las 2 de la tarde en E/S KM.

Seguido de la estación Manaure (Tres Platos) y posterior Servicio Lara. Hasta poco después de las cinco de la tarde, aguardaban por el surtido de gasolina las E/S el Oasis y Médano, donde se evidenciaban las largas colas de vehículos, donde los ciudadanos pernoctaban para abastecer gasolina sus carros.  

Servicio Lara para vehículos del estado 

El secretario de seguridad ciudadana del estado, Miguel Morales, informó que la E/S Lara, bajo el nuevo esquema de PDVSA funcionará para el abastecimiento de combustible de los vehículos oficiales del estado, organismos de seguridad y servicios básicos, como Corpoelec, Hidrofalcón, Cantv, Gasfalca, Protección Civil, Telecomunicaciones entre otros, por lo que indicó que no se realizará el llenado a vehículos particulares en esta bomba.

ESTACIONES DE SERVICIO PRIORIZADAS

Transporte: 

E/S El Elevado  – Punto Fijo

E/S KM 7 – Coro

*Servicios basicos y Oganismos de Seguridad y del estado

E/S Brisa Lago – Punto Fijo

E/S Lara – Coro

*Servicios Básicos y Transporte

E/S Lago Extra  – Los Taques

(*) estos deben están debidamente rotulados o con placa oficial

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar