Falcón

A Caja de Agua llegó Venezuela Bella

La jornada de desinfección y limpieza fue ejecutada por la municipalidad de Carirubana.


Este miércoles, llegó al sector Caja de Agua del municipio Carirubana, la octava jornada de limpieza y desinfección encabezada por el alcalde Alcides Goitia, en aras de seguir trabajando en pro de evitar la propagación del COVID-19.

Estas actividades están enmarcadas en el marco de la Misión Venezuela Bella.

El burgomaestre expresó que junto a todo su equipo de Obras Públicas, Imaseo, Ambiente y Bomberos; además del apoyo de la Misión Barrio Nuevo y Barrio Tricolor, se ejecuta la octava jornada en la avenida Principal de Caja de Agua.

Dijo que estas jornadas se vienen haciendo en las distintas comunidades a través de un cronograma que se hace con ayuda de los líderes de cada comunidad que piden este tipo de actividades en cada una de sus localidades.

Destacó que las jornadas de desinfección a través del plan de prevención del COVID-19 ha llegado a los hospitales, centros ambulatorios, retenes policiales, comercios, calles, transporte público, paradas y mercados populares, en aras de continuar en la lucha de la prevención.

Llegaron más connacionales

Por otra parte, el alcalde de la localidad destacó que luego de que el refugio de Carirubana donde se reciben los connacionales quedara vacío, este martes en la noche recibieron 11 personas más que están siendo atendidas y una que fue denunciada por la comunidad que llegó de forma ilegal y fue trasladada al refugio para hacerle el seguimiento pertinente.

En cuanto a los tres casos positivos por COVID-19 en el municipio, dijo que están asintomáticos y que están esperando los resultados de las pruebas que se enviaron a Caracas para poderlos dar de alta en cuanto den negativo.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar